El golpe de Estado en Honduras, es un golpe contra todo lo que encarna la ALBA, por lo que la Alianza Bolivariana no sólo es una urgencia histórica sino la vía inexorable para hacerle frente a la crisis estructural del capitalismo

Comandante en Jefe Hugo Chavez Frias
05 de Julio de 2009

jueves, 5 de marzo de 2009

En Gaceta Oficial designación de Ramón Carrizález como ministro para la Defensa

Caracas, 04 Mar. ABN.- La designación del vicepresidente de la República, Ramón Carrizález Rengifo, como ministro encargado del Poder popular para la Defensa, anunciada este martes, fue publicada en Gaceta Oficial número 39.130, de este miércoles 4 de marzo.

A través del Decreto 6.627, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó a Carrizález en sustitución del general en jefe, Gustavo Rangel Briceño, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 236 de la Constitución Nacional.

Además de este nombramiento, en la publicación se oficializan las designaciones de Eduardo Samán como ministro del Poder Popular para el Comercio (anteriormente Ministerio para las Industrias Ligeras y Comercio, Milco); mientras Érika Farías será la titular del recién creado Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Por su parte, María Cristina Iglesias está al frente del Ministerio para el Trabajo y Pedro Morejón será el nuevo ministro para el Turismo.

El decreto, asimismo, ratifica en el ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda (antes Infraestructura), a Diosdado Cabello; en el de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a Nuris Orihuela; y en el de Salud y Protección Social, a Jesús Mantilla.

Fuente:

http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=172170&lee=1

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?

¿Como debe ser la Fuerza Armada de la Primera Potencia Energetica Mundial?